50 años fabricando embalaje de calidad.
MADERAS Y EMBALAJES CID
Años de experiencia fabricando embalaje industrial nos avalan
Madec, somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de embalaje industrial en madera, cartón y tablero.
Estamos ubicados en el polígono industrial de Urtia en Ermua, Bizkaia, dentro de una comarca muy industrializada y gracias a la cual se mantiene y prospera nuestra empresa.
Disponemos de horno para realizar Tratamiento Fitosanitario estando convenientemente autorizados por el Ministerio de Medio Ambiente y Mediro Rural y Marino.
Contamos con un sistema de Gestión de la Calidad y estamos certificados en ISO 9001, conozca nuestra política de calidad.
Política de calidad
Desde sus inicios, MADEC ha ido avanzando paso a paso, adaptándose a las necesidades de sus clientes y a la evolución constante del embalaje. Esta evolución ha supuesto introducirnos con más fuerza en el embalaje de cartón.
Todo ello, mediante la inversión en maquinaria con los últimos avances tecnológicos y en almacenes de gran capacidad y óptimo equipamiento. En el caso del cartón, nos permite trabajar con planchas de grandes dimensiones que pueden ser adaptadas de acuerdo a las necesidades del cliente, pudiendo ofertar un amplio abanico de embalajes en lo que a tamaños y acabados se refiere. En el caso de la madera, nuestra maquinaria nos permite optimizar, por un lado, el corte de la tabla y, por otro, gracias al horno secadero, ofrecer a nuestros clientes exportadores la posibilidad de adaptarse a la norma Internacional para Medidas Fitosanita-rias. En cuanto a la inversión en almacenes, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de logística y garantizar el stock de producto fabricado.
Para mantener en el tiempo estas líneas de trabajo, la gerencia de MADEC manifiesta expresamente los siguientes compromisos:
- Cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos.
Los requisitos de la legislación que nos aplique y los que voluntariamente suscriba MADEC, constitu-yen criterios mínimos de cumplimiento, por lo que se dispondrá de sistemáticas para la identificación y evaluación periódica del cumplimiento de los mismos.
- Necesidades y expectativas de los grupos de interés.
En MADEC se promoverá un buen clima laboral mediante una gestión ética y participativa. Así mismo, consideramos primordial el cumplimiento de los requisitos y necesidades de nuestros clientes, y nos esforzaremos en conocer también sus expectativas sobre nuestros productos y servicios. Para ambas causas, mantendremos canales de comunicación eficaces y sistemáticas para evaluar su grado de satisfacción.
- Mejora continua.
Solo podremos cumplir con nuestra misión y mantener nuestra posición en el mercado si nos esfor-zamos en mejorar continuamente el desempeño de nuestro sistema de gestión de la calidad y de los procesos que conforman la actividad de MADEC.
Así mismo, para lograr la mejora continua de la empresa se considera imprescindible la implicación y colaboración de todas las personas integrantes de MADEC y por ello, se impulsará la información, comunicación, participación y formación a todos los niveles.
Iniciamos nuestra actividad como fabricante de embalajes.
Ampliamos nuestras instalaciones e incorporamos un aserradero.
Suministramos PALEBOX de cartón doble-doble y triple con refuerzos de madera.
Incorporamos maquinaria de última generación para la fabricación de embalajes industriales de cartón en distintos formatos, incluidas grandes dimensiones.
Instalación de Cabina para el Tratamiento y Secado de palets o madera cumpliendo la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias, NIMF 15.
Eliminamos el aserradero para reforzar la fabricación de todo tipo de embalajes.
Se amplían las instalaciones de Maderas Cid en 2000 m2, creando nave y oficinas nuevas. Además se instalan estanterías para el apilamiento de la madera.
Se aumenta la capacidad del secadero para madera, y se empieza a informatizar la gestión de la empresa.
Se aumenta en un 30% la capacidad de estocar madera seca en nuestras instalaciones con la compra de más estanterías.
Se realiza una inversión económica considerable en la compra de una máquina optimizadora con el objetivo de garantizar el stock de madera cortada para nuestros principales clientes.
ISO 9001
Nuestros
clientes
valoran
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE CALIDAD